Hawkins Ciberseguridad

La solución más completa para proteger la información y los datos de tu empresa, de tus empleados y de tus clientes evitando los ciberataques

Protege tu empresa contra los ataques de malware, ransomware o phishing. Controla qué aplicaciones y páginas web pueden visitar tus empleados y navega desde cualquier equipo con total seguridad.

Funcionalidades

Protección contra amenazas de la red

Reparación automática de ataques

Evaluación de vulnerabilidad y brechas de seguridad

Informes de seguridad

Protección y restricción de accesos (banca online, redes sociales, juegos & trabajo, etc.)

Asesor de seguridad

¿A quién va dirigido?

Dirigido a empresas multisector de 1 a 49 empleados en todo el territorio nacional.

Precio (IVA no incl.)

El producto Ciberseguridad Hawkins se puede contratar desde 70 hasta 125 € dispositivo

Preguntas frecuentes
  • ¿Qué es y a quién va dirigido el servicio Ciberseguridad Hawkins?

Ciberseguridad Hawkins es un servicio orientado a autónomos y Pymes, así como a sus clientes, que pretende proteger los accesos y conectividad de tu empresa contra ataques malintencionados como phishing o hacking

  • ¿Qué incluye este servicio?

El servicio Ciberseguridad Hawkins incluye:

  • Protección contra amenazas de la red: Serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Evaluación de vulnerabilidades y brechas de seguridad: Es necesario evitar vulnerabilidades que pongan en peligro o entorpezcan nuestra actividad, como puede ser el phishing, el spam, los anuncios maliciosos, el control de acceso a contenidos, etc.
  • Restricción de accesos: La administración de accesos a los recursos que usamos para la digitalización de nuestra empresa, las redes, los documentos, las bases de datos, la ciberseguridad en definitiva es una actividad vital en este proceso de digitalización.
  • Informes y asesoría de seguridad: La monitorización de la ciberseguridad nos permite una mejora continua con el objetivo de darnos tranquilidad en nuestro negocio.
  • ¿Por qué es importante la protección de las conexiones y ciberseguridad de mi empresa?

La seguridad digital y la protección de vulnerabilidades es un área clave en la digitalización de servicios, empresas y sus datos confidenciales. Permite prevenir ataques, y solucionar vulnerabilidades para asegurar y controlar accesos restringidos y confidenciales.

  • ¿Qué es el programa Next Generation EU y Kit Digital?

Los fondos “Next Generation EU” están dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros entre 2021 y 2027. A través del programa Kit Digital, estos fondos pretenden apoyar la implementación de soluciones digitales en las empresas españolas de menos de 50 empleados.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información

Si está interesado en recibir más información sobre el contenido de estas ayudas y como solicitarlas, por favor facilítenos sus datos:





    Más info