Hawkins E-Commerce

Incrementa las ventas de tus productos y servicios creando un nuevo canal de venta a través de Internet

Aumenta la productividad de tu empresa con este nuevo canal de venta. Accede a clientes de cualquier zona geográfica y a cualquier hora del día, haz seguimiento de los pedidos y amplía tu conocimiento sobre los hábitos de compra y preferencias de tus clientes.

Funcionalidades

Diseño profesional de Tienda (hasta 100 productos),con soporte especializado incluido

Integración con pasarelas de pago

Integración en Marketplace (Amazon, Instagram, Facebook…)

Personalización de formas de pedido y entrega

Herramientas de marketing y promoción

Seguimiento logístico del estado de los pedidos

¿A quién va dirigido?

Dirigido a empresas multisector de 1 a 49 empleados en todo el territorio nacional.

Precio (IVA no incl.)

El producto E- Commerce se puede contratar a un precio de hasta 2.000 €

Preguntas frecuentes
  • ¿A quién va dirigido el servicio de Comercio Electrónico Empresas de Hawkins?

Si eres autónomo o Pyme, nuestro servicio te permite digitalizar tu tienda e incorporar el canal digital a tu negocio o empresa. Esto te ofrece una oportunidad más para que tu negocio gane, fidelice y mantenga informados a tus clientes. A día de hoy el ecommerce es necesario para la venta de tus productos.

A través del backend de la plataforma de comercio electrónico podrás gestionar que se vende, en que categorías, editar contenidos y tener conocimiento del estado del almacén.

  • ¿Qué incluyen las páginas web creadas con este servicio?

Tienda customizable con múltiples productos, integración con pasarelas de pago (TPV’s virtuales, paypal,…). Personalización de formas de pedido y entrega (recogida, a domicilio, etc), integración en Marketplaces (sitios web de comercio electrónico en el que la información sobre productos o servicios es proporcionada por múltiples terceros) como pueden ser Amazon, Instagram o Facebook.

  • ¿Qué es el programa Next Generation EU y Kit Digital?

Los fondos “Next Generation EU” están dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros de la Unión Europea entre 2021 y 2027. A través del programa Kit Digital, estos fondos pretenden apoyar la implementación de soluciones digitales y otras formas de digitalización en las empresas españolas de menos de 50 empleados.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información

Si está interesado en recibir más información sobre el contenido de estas ayudas y como solicitarlas, por favor facilítenos sus datos:





    Más info