Hawkins Web

Mantente conectado con tus clientes a través de tu página web

Crea tu propia página web para aumentar la visibilidad de tu empresa y consigue digitalizar tu negocio. Una página web corporativa donde compartir los valores de tu empresa, mostrar los testimonios de tus clientes y crear contenido.

Funcionalidades

Diseño personalizado (dominio propio y alojamiento incluidos) con hasta 10 páginas de contenido

Visualizable desde cualquier dispositivo

SEO: posicionamiento web y optimización motores de búsqueda. Presencia en los principales directorios digitales

Reporte mensual con estadísticas de tráfico

Plataforma dedicada para la creación y gestión de tus contenidos (CMS)

Atención personalizada por un grupo de expertos

¿A quién va dirigido?

Dirigido a empresas multisector de 1 a 49 empleados en todo el territorio nacional.

Precio (IVA no incl.)

Nuestro producto se puede contratar desde 1.100 hasta 2.000 €

Preguntas frecuentes
  • ¿A quién va dirigido el servicio de programación WEB de Hawkins?

WEB HAWKINS permite incorporar al entorno digital empresas y negocios de autónomos, profesionales y Pymes de cualquier sector.

  • ¿Qué incluyen las páginas web creadas con este servicio?

Tu web profesional incluye un dominio, diseño personalizado adaptado a todo tipo de dispositivos (móviles, tablets, PC y portátiles) a través de la metodología mobile-first que utiliza las webs de última generación. Un CMS (sistema gestor de contenidos) con el que poder gestionar fácilmente tu web. Mejorarás el posicionamiento SEO (optimización en motores de búsqueda) de tu web, con presencia en los principales directorios y buscadores (Google, Bing, Yahoo, DuckDuckGo,…). Podrás motinotizar tu rendimiento con herramientas de marketing  online y promoción(analítica, y estadísticas de la web) para creación de cuadros de mando y la toma de decisiones de negocio que optimizarán el retorno de inversión.

  • ¿Por qué es importante la presencia digital de mi empresa?

La transformación digital es una solución que dota a tu empresa de mayor visibilidad, oportunidades de negocio y presencia en el entorno digital y de búsqueda web de servicios.

  • ¿Qué es el programa Next Generation EU y Kit Digital?

Los fondos “Next Generation EU” están dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros entre 2021 y 2027. A través del programa Kit Digital, estos fondos pretenden apoyar la implementación de soluciones digitales en las empresas españolas de menos de 50 empleados.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información

Si está interesado en recibir más información sobre el contenido de estas ayudas y como solicitarlas, por favor facilítenos sus datos:





    Más info