Web Negocio

Desde
59,99€ / mes

HERRAMIENTAS

Avanza un poco más en tu negocio digital. Con el plan negocio tendrás acceso a las herramientas que necesitas para llevar tu plan de marketing digital a cabo. Aumentarás tu presencia en internet y tu imagen web se verá mejorada.

Este plan trae las siguientes ventajas:

  • Con este plan tendrás una buena presencia digital, con acceso a más de 50 plataformas digitales (Google, Google Maps, Facebook…) con la confianza de que tu información estará actualizada en todo momento y sea cual sea desde la ubicación, red social o sistema que use tu cliente tendrá acceso a toda tu información sin ningún problema.
  • Tendrás un diagnóstico sobre la información de tu web de negocio. El informe incluirá en qué plataformas o webs está presente. O si lo que está publicado hasta ahora tiene algún tipo de error.
  • Haremos que cuando un cliente busque tu producto o servicio cerca de ti te encuentre sin ningún problema y así pueda ver todo sobre tu empresa como donde está, el horario en el que estáis abiertos, entre otros. Además de que aumenta tu visualización. Esto será posible gracias al posicionamiento en Google Maps.